CARNES CONGELADAS

En Congelados Deca te ofrecemos una gran variedad en carnes congeladas en diferentes formatos para que tengas a tu disposición aquellos cortes o despieces que necesitas. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de carnes: vacuno, porcino y aves. Desde hamburguesas congeladas, a pollo, chuletas de cordero, entrecot de ternera, estofado, y un sinfín de opciones para satisfacer los gustos y paladares más exquisitos.

Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor carne del mercado. Por eso llevamos un riguroso control y trabajamos sólo con proveedores certificados que garantizan los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria. Unas garantías que se traducen en una carne con todo el sabor y nutrientes.

La carne congelada que te ofrecemos en Congelados Deca está avalada por un control de toda la cadena donde se garantiza su trazabilidad y el mantenimiento del frío desde que la carne entra a nuestros almacenes hasta que llega a la puerta de tu establecimiento.

Con nuestros productos de carne congelada tienes productos para elaborar recetas de toda clase. Una familia de carnes congeladas pensadas para ofrecer un menú variado y sabroso al sector de restaurantes, cafeterías y hoteles.

Distribuidor de carne congelada

Uno de los principios que Congelados Deca siempre ha tenido claro es el afán por evolucionar y abrirse a nuevos mercados para ofrecer al cliente un producto de la máxima calidad y adaptado a sus necesidades.

Como distribuidor de carne congelada para restaurantes y hoteles, así como para supermercados y tiendas de alimentación, y distribuidores mayoristas y minoristas, Congelados Deca te ofrece un gran surtido de productos cárnicos con una gran variedad de cortes en el despiece y una gran diversidad en formatos y tamaños para todos los gustos.

Todos nuestros productos pasan por estrictos controles de calidad que nos permiten asegurar que llegarán a tu cocina en óptimas condiciones, manteniendo su sabor y todos sus nutrientes.

Proveedor de carnes congeladas

Conocemos de primera mano la importancia de ofrecer un producto de la máxima calidad a nuestros clientes. Como proveedores de carnes congeladas para el canal HORECA, avalamos con nuestro nombre la elaboración y preparación específica de cada producto según las exigencias y preferencias del sector.

Contamos con una amplia variedad de clientes, cubriendo las necesidades de segmentos tales como restauración, mayoristas, minoristas, centrales de compra y supermercados.