PRECOCINADOS CONGELADOS

En Congelados Deca trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un producto de la más alta calidad apostando por la innovación en los procesos y la búsqueda de soluciones adaptadas a la demanda de los consumidores finales. Por ello, en nuestra gama de platos precocinados congelados ofrecemos una amplia e innovadora gama de platos para todos los gustos.

Propuestas realmente apetitosas para cualquier comida del día. Desde el desayuno con nuestros churros de lazo, hasta una cena con nuestros elaborados cárnicos como el crunchy de pollo o las delicias de pollo cajun.

Nuestra gran variedad en fritos y empanados va desde las más tradicionales croquetas de jamón o croquetas de pollo a las croquetas más innovadoras, como las de remolacha con gorgonzola, o las de cochinillo con manzana. Una gama muy completa y variada para innovar en tus platos.

Nuestra oferta de precocinados congelados está pensada para facilitar el día a día de tu restaurante o bar, optimizando los tiempos de preparación y aprovechando el producto al máximo, sin desperdicios. Una solución óptima para el sector HORECA, y para establecimientos de venta de platos precocinados.

Platos precocinados congelados

En Congelados Deca disponemos de una amplia y muy variada selección de platos precocinados congelados que destacan por su excelente sabor y aromas, que nos transportan a las comidas más tradicionales.

Un amplio catálogo de más de cien productos precocinados y ultracongelados con una rigurosa elaboración que te ofrecen la máxima calidad y sabor.

Para conseguirlo, nuestros platos están elaborados con los ingredientes de la cocina natural más tradicional: el aceite de oliva y girasol, la cebolla, el perejil, el ajo, y los ingredientes más selectos. Todo ello hace que nuestras recetas sean platos muy equilibrados y gustosos.

Congelados precocinados

Nuestros congelados precocinados están elaborados con rigurosos y estrictos controles de calidad que garantizan un producto único, con el sabor más natural de los platos tradicionales. Una experiencia de sabor que podrás degustar desde el primer bocado hasta el último.

En Congelados Deca trabajamos para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes. Nuestro surtido de congelados precocinados está orientado al canal HORECA, que se encuentra en constante búsqueda de nuevos sabores y platos con los que satisfacer a sus clientes.

Gracias a la variedad de nuestro surtido y la apuesta por recetas innovadoras, nuestros platos preparados y precocinados congelados se convierten en el aliado en el aliado perfecto para el sector de la restauración. Ponemos a tu disposición un amplio surtido de precocinados con formatos diferenciados que se ajustan a tus necesidades.