PESCADOS Y MARISCOS CONGELADOS

Descubre nuestra sabrosa selección de productos del mar congelados, pescados y marisco, que van desde ingredientes como las gambas peladas congeladas, hasta los platos precocinados del mar congelados como la vieira gratinada o la fritura mediterránea.

Pescados y mariscos congelados con todo el sabor del mar para conquistar el paladar más exigente.

Pescados congelados

El pescado es un producto muy saludable que nunca debe faltar en una dieta variada y equilibrada. Fuente de sabor y de muchos nutrientes, el pescado es una elección que nunca falla. El pescado congelado y ultracongelado mantiene el sabor y propiedades del pescado, convirtiéndolo en un excelente plato. Además de ser un producto saludable, con gran valor nutricional, la gran variedad que te ofrecemos en nuestro catálogo lo convierte en un imprescindible en cualquier negocio de hostelería. Encuentra el pescado azul o blanco que necesites con distintas opciones de envasado y preparación.

En Congelados Deca conocemos las necesidades de nuestros clientes. Por eso en nuestro catálogo te ofrecemos la más amplia variedad en pescados congelados de gran calidad. Nuestros rigurosos controles permiten asegurar un producto de gran sabor y con excelentes propiedades.

Mariscos congelados

Te ofrecemos una variada selección de los mejores mariscos congelados para que lleves a la mesa de tu restaurante o cocina. Con nuestros mariscos congelados, podrás crear recetas de gran sabor y que a buen seguro saborearán tus clientes.

Realizamos una cuidada selección de cada pieza y atendemos al proceso de congelación y ultracongelación que sigue los más rigurosos controles para garantizar una calidad y sabor óptimos.

Proveedores de pescados y mariscos congelados

Como proveedores de pescados y mariscos congelados, en nuestro surtido podrás encontrar mariscos como bogavantes, cigalas, carabineros, gambas, langostinos, etc. También te ofrecemos una variada selección de moluscos como mejillones, vieiras, coquinas, navajas, y cefalópodos como el pulpo o el calamar.

Dentro de nuestra selección de pescados congelados, ponemos a tu disposición un surtido en pescado blanco (como el cazón, el pez espada, la panga, la merluza, la rosada, el rape o el lenguado, en distintas preparaciones para adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes) y azul (como el salmón, el atún o el bonito, también en todos los casos disponibles en distintas preparaciones).

Distribuidores de pescados y mariscos congelados

En Congelados Deca somos distribuidores de pescados y mariscos congelados. Vendemos tanto a minoristas como a grandes mayoristas.

Descubre nuestra selección de pescados y mariscos congelados para ofrecer en tu establecimiento y disfruta de todo su sabor.