VERDURAS CONGELADAS

En nuestro catálogo de verduras congeladas encontrarás todas las verduras congeladas que necesitas y en cualquier época del año. Productos ultracongelados que mantienen intactas todas las propiedades y el sabor de la verdura, para satisfacer hasta los paladares más exquisitos.

Las verduras son un alimento imprescindible en nuestras vidas y alimentación diaria. En Congelados Deca sabemos de su importancia, y por eso te ofrecemos un producto ultracongelado de la máxima calidad para que dispongas de ellas durante todo el año, aunque no sea tiempo de cosecha, y sin perder su delicioso sabor y propiedades nutritivas.

Echa un vistazo a todas las verduras y hortalizas congeladas que tenemos para ti, alcachofas, menestras, judías, guisantes, habas, ensaladillas, espárragos, brócoli, coliflores, calabacines, berenjenas, espinacas, cebollas, acelgas, pistos, aguacates, pimientos y mucho más.

Distribuidor de verduras congeladas

Somos distribuidores de verduras congeladas para distribuidores minoristas y mayoristas. Estamos especializados en la distribución al canal HORECA y también distribuimos congelados a supermercados y tiendas de alimentación. Ofrecemos la distribución en toda España, para que puedas beneficiarte de un producto de la máxima calidad a un precio muy competitivo.

Ponte en contacto con nosotros si estás buscando un distribuidor de verdura congelada de gran calidad.

Proveedor de verduras congeladas

Somos un proveedor integral de verduras congeladas para restaurantes y cafeterías, hostelería en general, colectividades y supermercados y tiendas de alimentación en general.

Ofrecemos una amplia gama de productos congelados y ultracongelados, con distribución y venta en toda España.