ROSADA CONGELADA

¿Tienes en carta algún plato con rosada? O, ¿La vendes en tu supermercado o tienda de alimentación? Consíguela en el formato más seguro y práctico, en Congelados Deca te ofrecemos rosada congelada.

Este pescado, que se prepara de un sinfín de maneras, es muy demandado por su sabor y su versatilidad a la hora de mezclar con otros ingredientes. Y no se nos ocurre mejor forma de comprarlo que congelado. Para que lo tengas siempre a mano y listo para descongelar en la nevera y cocinar.

Comprar rosada congelada

Una forma de optimizar mucho más el tiempo, y de ahorrar, en tu negocio es comprar rosada congelada. Es un producto de alta calidad, procedente de cría responsable y que mantiene todas sus propiedades nutricionales. Y esto se debe a que en nuestra empresa de congelados utilizamos una técnica de congelación que permite que el pescado no pierda ninguna de sus cualidades. Una vez descongelado mantiene su sabor y su textura.

En la cocina de un restaurante siempre hay un ritmo de trabajo muy rápido y ajetreado. Por lo que cuanto más accesibles tengas los ingredientes en tu congelador, más eficaz será su preparación. Es una manera de no quedarte nunca sin pescado y no tener que preocuparte a diario en ir a comprarlo. Ya que puedes comprar más cantidad que si lo compras fresco, pues en el congelador puedes mantenerlo durante más tiempo. Y utilizarlo cuando más te convenga.

Al igual que en el lineal de tu tienda de alimentación, ofrece a tus clientes rosada congelada porque es un pescado muy demandado del que podrás obtener un gran volumen de ventas.

Pescado rosada

La rosada es un pescado blanco muy saludable. Es bajo en grasas, y rico en ácidos grasos Omega 3, así que es una de las mejores opciones de pescado congelado.

Siendo esto así, la rosada congelada no puede faltar en la cámara de congelación de un restaurante. O en la sección de congelados de una tienda de alimentación o supermercado. Es un producto que se consume con mucha frecuencia y por tanto, que muchos comensales y clientes esperarán encontrar cuando acudan a tu negocio.

En nuestra empresa sometemos a nuestros productos congelados a exigentes controles de calidad. Puedes confiar en nuestros pescados congelados, estarás comprando la materia prima natural del mercado.

Pez rosada

Este pez de carne blanca y textura blanda, que apenas tiene espinas y las que tiene son muy fáciles de localizar y eliminar con unas pinzas de cocina, da mucho juego.

Se puede preparar asado, frito, a la plancha, en guisos, en arroces, etc. Tiene un sabor suave y delicioso, y por eso es muy habitual que se consuma tanto en casas de particulares como en las cocinas de los mejores restaurantes.

Comprar rosada congelada es lo más práctico que puedes hacer. Ya cortada, limpia y lista para cocinar, en la cantidad que necesites y con la certeza de que conserva todos sus nutrientes.