Elaboración Propia y Calidad Desde el Origen

Nuestros pescados y mariscos proceden de caladeros en países como como Argentina, China, Perú, India, Chile, Nueva Zelanda, EE.UU, Uruguay, Canadá, Escocia, así como de todos los caladeros más importantes a nivel nacional.

Cuando recibimos los productos, los sometemos a severos controles de calidad, siempre conforme a la estricta normativa higiénico-sanitaria de la Unión Europea. Nuestras amplias instalaciones con cámaras frigoríficas, zonas de control y envasado, salas de elaboración y manipulado de pescado… también se encuentran perfectamente adaptadas a las normativas de la Unión Europea.

Nuestros profesionales controlan y supervisan las sucesivas fases de los procesos de importación, elaboración, envasado, almacenamiento y comercialización desde la sede central en Málaga, garantizando el mejor servicio y la mayor rotación posible.

Nuestros comerciales especialistas y repartidores ofrecen atención personalizada a nuestros clientes y cuenta con una amplia flota de vehículos que hacen posible la distribución de las mercancías garantizando el respeto y cuidado de la cadena de frio desde sus dos centros logísticos en Alhaurín de la Torre y Polígono Industrial Guadalhorce.